lunes, 12 de marzo de 2012

¿No me gusta el Café?

Cada vez que me encuentro con esta expresión, a mi se me activa un sensor que concentra toda mi atención hacia esa persona. Pues inmediatamente debo actuar! y de una forma muy amistosa utilizo mis habilidades para hacer cambiar de parecer al responsable de la frase "no me gusta el café". Y creanme, he logrado hacerlos cambiar de parecer, algunas veces.. no todas se ganan.
Y si es cierto que muchas personas no les parece agradable su sabor, pero en esta ocación mi interés sera hacer que si alguno de los lectores le sucede lo mismo lo reconsidere. 
Cuando se dice CAFÉ lo primero que nos imaginamos es una bebida oscura, caliente y humeante. Tal vez por eso con tan solo el recuedo ya se abstiene, pero quiero contarles que un café no es solo esa bebida ni ese tipo de presentación; Los baristas apasionados día tras día buscamos la forma de satisfacer a nuestros consumidores, creando entre infinidades de bebidas, también algunas frías o de diferente preparación.
Granizados, Sorbetes, Malteadas y Helados, son algunas de las muchas que pueden encontrar en una carta de café de los establecimientos donde tengan el servicio de barra de café. Así que aquellas personas que a primera instancia se niegan al café, los invito a que le demos una oportunidad a este grano maravilloso que además de ser adictivo, lleva a traernos muchos beneficios en salud, pues estimula nuestros sistemas nervioso y neuronal entre otros, haciendo que nuestra actividad en el trabajo, universidad o vida diaria sea mucho más eficiente. Y saber que podemos encontrarlo en muchas presentaciones.
Solo, demole una oportunidad y luego decidamos. Les dejo algunas imágenes de esas bebidas diferentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario